El nuevo rico alemán que quiere a Luka Jovic: el Real Madrid se frota las manos
Luka Jovic ha sido un fracaso. El delantero serbio llegó el pasado verano al Real Madrid como el ariete que venía a ponerle las cosas difíciles a Karim Benzema y se ha quedado a una distancia sideral del punta francés.
Los 60 millones de euros invertidos por el Real Madrid han demostrado ser malgastados y ahora el club quiere deshacerse de él en un mercado de fichajes delicado en el que son muchos los equipos que pueden mostrar interés por el futbolista, pero pocos los que tienen la capacidad para llegar a las cifras que pretende recaudar el Real Madrid con la salida de Luka Jovic.
Ahora en la lista de candidatos aparece otro club. Se trata del Hertha de Berlín, que, según informa Marca, está interesado en el punta balcánico para su proyecto.
Y es que el equipo berlinés está decidido a llevar a cabo un proyecto con el cual pueda rivalizar pronto con el Borussia Dortmund y con el Bayern de Múnich por la Bundesliga.
Precisamente en esta competición es en la que más ha brillado Jovic y gracias a la cual se ganó su fichaje por el Real Madrid procedente del Eintracht de Frankfurt.
En el Real Madrid, tal y como comentamos, están abiertos a escuchar ofertas por el delantero, pero ni mucho menos dispuestos a malvender a un futbolista por el que se realizó una fuerte inversión el pasado verano y que, con 22 años, todavía tiene muchísimo margen de mejora.