A vueltas con Kubo: un equipo en la pole que despierta dudas en el Real Madrid
Takefusa Kubo ha sido durante la temporada de LaLiga Santander uno de los grandes jugadores revelación. El atacante nipón llegó el pasado verano al Real Madrid y fue cedido por parte del conjunto blanco al RCD Mallorca, que, finalmente, no ha podido mantener la categoría.
Pese al mal resultado deportivo del equipo bermellón, Kubo ha sido una de las apariciones de esta campaña y el Real Madrid tiene muchas esperanzas puestas en el futbolista de 19 años.
No obstante, sabe que es complicado que el futbolista japonés tenga continuidad a las órdenes de Zidane, así que para no taponar su crecimiento como jugador, apostará por una nueva cesión.
De entre los muchos equipos interesados en Kubo, el Real Betis es el club que más opciones tiene a día de hoy según indica El Transistor de Onda Cero.
El equipo verdiblanco que la próxima temporada dirigirá Manuel Pellegrini necesita futbolistas con las cualidades de Kubo, pero el Real Madrid alberga ciertas dudas a la hora de dejar salir al jugador con destino al Benito Villamarín.
Saben que el futbolista tendría un buen puñado de minutos, pero prefieren que recale en un club que dispute la próxima campaña competición europea. A ello se contrapone el deseo de que siga creciendo como futbolista en España, teniendo en cuenta que los clubes españoles que jugarán en Europa no están entre los candidatos a hacerse con Kubo.