El Real Madrid ha tenido hasta 13 jugadores cedidos en distintos equipos a lo largo de esta última temporada. De ellos, Zinedine Zidane sólo parece contar con uno con vistas al próximo curso. Algunos de ellos ya tienen cerrado su futuro, mientras que la gran mayoría tendrán que negociar su nuevo rumbo en el próximo mercado de fichajes.
La operación salida es prioritaria para Florentino Pérez en un mercado en el que, tal y como el propio presidente aventuró, habrá pocos movimientos. De esos 13 cedidos, el único que sí apunta a quedarse en el Real Madrid es Andriy Lunin, que ha cuajado una buena temporada en el Oviedo. El ucraniano ocuparía el hueco de otro cedido como Alphonse Areola, que acaba contrato y se marchará a final de temporada.
Respecto a todos los demás, su futuro no parece estar teñido de blanco. Achraf Hakimi ya ha sido vendido al Inter de Milán, mientras que Martin Odegaard seguirá un año más en la Real Sociedad. Dani Ceballos aún tiene que negociar con el club, pero tampoco se descarta que pueda seguir en el Arsenal. Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola no entran en los planes de Zidane, por lo que también tendrán que buscar un nuevo destino.
Takefusa Kubo tiene varios pretendientes en Primera y parece estar cerca del Sevilla. Óscar Rodríguez está sonando con fuerza para la Real Sociedad, mientras que Borja Mayoral está cerca de marcharse a la Lazio.
A estos hay que añadir otros cuatro canteranos que no entran en los planes del Real Madrid. Uno de ellos es Luca Zidane, que acaba contrato y dejará de pertenecer al club. Alberto Soro y Jorge de Frutos buscan un nuevo destino, mientras que Javi Sánchez ha sido traspasado ya al Valladolid.
‼️ El Sevilla toma ventaja por Takefusa Kubohttps://t.co/MhDDcLmUhz
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 24, 2020