Operación salida: 20 millones por uno de los descartes de Zidane
El Real Madrid quiere aligerar la operación salida. El conjunto blanco no tiene pensado acometer numerosas incorporaciones durante el mercado de fichajes que se avecina, pero todos los jugadores que todos los jugadores que vuelven de cesión no Zinedine Zidane y hay que buscarles una solución. Y entre ellos se encuentra Borja Mayoral.
Según publica Marca, Borja Mayoral, que acaba de finalizar su segundo año de cesión en el Levante, está muy cerca de fichar por la Lazio. Los contactos entre entre el jugador y el equipo italiano están muy avanzados, aunque aún quedaría por cerrar el acuerdo con el Real Madrid.
La intención es que la operación se cierre alrededor de los 20 millones de euros. A pesar de que no es la única vía para la salida del delantero, sí apunta a ser la que más posibilidades tiene de que termine haciéndose realidad.
Tras dos temporadas en el Levante como cedido, y llegando a estar en la agenda de equipos como el Sevilla, Borja Mayoral saldría de forma definitiva del Santiago Bernabéu para seguir creciendo, posiblemente, a la sombra de Ciro Immobile, exsevillista y máximo goleador europeo del curso (hasta el momento).
Esta venta se sumaría a la ya consumada de Achraf al Inter y dejaría otro importante número en la caja de un equipo que ya ha anunciado, por activa y por pasiva, que este verano se centrará en las ventas, aparcando el tema llegadas hasta el próximo mercado.