James Rodríguez tiene la llave: su salida condiciona una de las llegadas para Zidane
El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes cuestiones a decidir por el Real Madrid la próxima temporada. En un principio, no parecía probable que el utrerano fuera a tener muchas oportunidades con Zinedine Zidane, pero el cambio de guión provocado por la crisis del coronavirus podría dejarle la próxima temporada en la casa blanca.
Según publica Mundo Deportivo, el Real Madrid ha dejado aplazado este verano las grandes inversiones, como es el fichaje de Kylian Mbappé, y reforzará el equipo con jugadores que hasta ahora han estado cedido. Es el plan a seguir con Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, aunque también podría ser el caso de Dani Ceballos.
En la entidad blanca se plantean distintos escenarios con el futuro del centrocampista sevillano. Uno de ellos es que Ceballos forme parte de la primera plantilla de Zidane siempre que el Real Madrid consiga encontrar una salida a James Rodríguez este verano.
Zidane no cuenta con el colombiano y el club blanco se encuentra en la búsqueda de una salida en el mercado de fichajes. Desde el club confían que puedan encontrar un acomodo que guste a ambos y evitar que se enquiste como Gareth Bale.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las opciones que se plantean con Dani Ceballos es una nueva cesión lejos del Santiago Bernabéu. Y en esta situación no le faltan pretendientes. Betis y Arsenal son los mejores colocados para conseguirlo.