Los jóvenes de Raúl que Zidane ya tiene en el punto de mira
El Real Madrid de Raúl González Blanco, tras su victoria ante el RB Salzburgo, ya está en la final de la UEFA Youth League, es decir, la Champions League juvenil. El conjunto blanco, que deberá pelear con el Benfica por el título, llega a la élite europea con un bloque brillante y cuatro grandes nombres que Zinedine Zidane ya está vigilando de cerca.
Sus nombres no son una gran novedad para el aficionado madridista, pero sus actuaciones post-cuarentena tienen enamorado a todos. El más llamativo, por estilo, posición y repercusión, es Marvin.
El extremo diestro de 20 años - que se marchó lesionado-, nacido en Palma de Mallorca, es un habitual en el Castilla. Su velocidad, su desborde y su visión de juego no pasan desapercibido para Zidane. Esta temporada ha anotado tres goles en Segunda División B y su nombre no tardará demasiado en saltar a la élite.
Goleador este sábado, Latasa -que se perderá la final por sanción- es otro de los hombres propios del juvenil del Real Madrid en esta Youth League. Su gol sirvió para adelantar a los suyos y a pesar de que no ha tenido demasiada participación en el Castilla, en La Fábrica le miran con buenos ojos de cara al futuro.
Los dos últimos, probablemente menos llamativos, son los nombres de Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. El primero, lateral zurdo, también ha anotado este sábado e incluso apunta a la pretemporada con el primer equipo tras haber debutado el pasado curso en la Audi Cup. Nadie le quiere perder el ojo.
El último apunte queda para Antonio Blanco. Nacido en Córdoba, su función en el centro del campo tiene enamorado a los técnicos y, teniendo en cuenta las dificultades para llegar al primer equipo, muchos creen que pronto podría tener hueco -como cedido- en algún equipo de LaLiga.
El futuro del Real Madrid está llegando y Zinedine Zidane, como es lógico, no les pierde ojo.