Palo a Florentino Pérez: cambio (importante) en el mercado de fichajes del Real Madrid
El Real Madrid, en serios problemas. El conjunto blanco arrancará su particular pretemporada el próximo 31 de agosto y Zinedine Zidane, para la fecha, tiene más de 30 jugadores en su plantel. Y por si fuese poco, alguno parece empeñado en no ponerlo nada fácil.
Con una amplía lista de nombres descartados, Zinedine Zidane le ha pedido al club que acelere todo lo posible las salidas. El francés tiene claro cuál será su bloque para el nuevo curso y no quiere que se repitan casos como los de James Rodríguez o Gareth Bale.
Pero no va a ser fácil. Al menos con Mariano Díaz. El delantero, que ya se empeñó en quedarse en el conjunto blanco el pasado verano sin apenas oportunidades, parece dispuesto a seguir, aunque sea sin minutos, un curso más en el Santiago Bernabéu.
Según apunta OK Diario, Mariano "se ha puesto cabezón" con su salida y no parece dispuesto a dar facilidad alguna ni a Zidane ni al club para ceder su ficha. Cabe recordar que el punta dejó el Real Madrid para marcharse al Lyon, equipo en el que destacó con creces hasta que Julen Lopetegui le repescó para su proyecto.
Sin apenas tiempo, Lopetegui se marchó de Madrid y Mariano se quedó sin opciones tanto con Solari como con Zinedine Zidane. El punta asegura que puede triunfar en la entidad de Chamartín, pero parece una pelea sin fundamento visto lo visto.
En las próximas semanas se esperan reuniones, negociaciones y nuevos movimientos, pero Mariano, por el momento, parece que no tiene pensado abandonar la entidad.
Ver esta publicación en InstagramSi mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo. MA ➖💪🏾