Su novia 'marca' el nuevo destino: el Milan, más cerca de su fichaje
A nadie se le escapa que Luka Jovic es uno de los futbolistas destinados a salir del Real Madrid durante el mercado de fichajes veraniego. Tras su llegada desde el Eintracht por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, su rendimiento ha sido pésimo y su nombre ha brillado más lejos del verde que en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco lo tiene en venta y su destino parece cada vez más claro.
El delantero serbio de Zinedine Zidane apunta a jugar en el fútbol italiano la próxima campaña. El interés del Milan en el jugador, unido al trabajo de su pareja en tierras italianas, acerca al delantero al conjunto rossonero.
Según publica La Gazzetta dello Sport, la novia del jugador Sofija Milosevic podría tener bastante influencia en el nuevo destino de Luka Jovic. Al parecer, la modelo cuenta con bastantes proyectos en Italia y eso podría ser clave para que el serbio viera con buenos ojos aterrizar en Milán, para que ella pudiera continuar su carrera profesional junto a él.
El Napolés descartó su fichaje
Son numerosos los clubes con los que ha sido vinculado el ariete serbio, pero hay uno de ellos que definitivamente ha descartado su fichaje ha sido el Nápoles.
Así lo ha asegurado Aurelio De Laurentiis, presidente de la sociedad italiana, que ha reconocido que estuvieron cerca de cerrar el fichaje del ex del Eintracht de Frankfurt.
"Nos vimos con Ramadani, podíamos llegar a Luka Jovic del Madrid o a Sardar Azmoun del Zenit. Sin embargo, cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, fuimos a por él", comentó el dirigente a Corriere dello Sport.