Otra salida inminente: después de Óscar, otro fichaje cerrado
El Real Madrid continúa trabajando a destajo para que la próxima semana, momento en el que comenzará la pretemporada blanca, Zinedine Zidane cuente con los menos descartes posibles en su plantilla. Tras Óscar Rodríguez, Brahim también ha cerrado su acuerdo.
Si Óscar Rodríguez ha dejado este viernes su salida al Sevilla FC prácticamente cerrada por 15 millones de euros, el segundo en dejar todo sellado para abandonar el Real Madrid ha sido Brahim Díaz.
El Messi Malagueño, como le llaman en Italia, contaba con un acuerdo con el Milan desde hace días, pero ha sido este viernes -según lo apuntado por Marca- cuando ha llegado el acuerdo entre clubes.
Según la citada fuente, el Milan se hace con la cesión de Brahim Díaz por una temporada únicamente, sin opción a compra ni opción a prorrogar la misma.
Cabe recordar que los italianos tenían la intención de que fuese un traspaso en primer lugar, después aceptó una cesión con opción a compra y, finalmente, ha cedido a que sea un préstamo limpio.
Tras temporada y media sin opciones -prácticamente-, Brahim se marcha a la Serie A para probar suerte y acumular algunos minutos que hagan cambiar la idea de Zinedine Zidane.
Con Óscar Rodríguez acomodado en Sevilla y Brahim listo para marcharse al Milan, James Rodríguez debe ser el siguiente en salir. El colombiano ya tiene un acuerdo con el Everton y en las próximas horas será el equipo de Ancelotti el que presione para que el Real Madrid rebaje sus pretensiones.