El futuro de Sergio Reguilón se ha quedado como una operación pendiente en el mercado de fichajes del Real Madrid. Mientras el club de Florentino Pérez deshoja la margarita, su nombre sigue en la agenda de varios clubes y él mismo admite que aún está todo por decidir. Uno de los últimos en manifestarse ha sido el Sevilla FC, club al que llegó cedido por el equipo de Zinedine Zidane y en el que ha disfrutado de lo lindo esta temporada.
Y es que este jueves, Monchi, director deportivo de la entidad sevillana, ha dejado claro que no se van a rendir en su intención de volver a contar con el futbolista del Real Madrid.
"Sergio Reguilón siempre será una opción para el Sevilla. Ha dado un rendimiento magnifico, conoce el club, el entrenador y está involucrado. Ha hecho una temporada magnifica y hay muchos equipos importantes que valoran su incorporación, pero el Sevilla no se ha olvidado de él, otra cosa es que podamos conseguir que vuelva. Es una opción, siempre lo será".
"Voy día a día. Si estoy pensando en llamadas y mi destino no voy a disfrutar de la Selección y no tengo eso. Obviamente el Real Madrid es mi casa, pero no es fácil... Tengo todos los factores en cuenta", dijo recientemente el jugador en una entrevista para Radio Marca.
Con nuevo representante desde hace semanas, Sergio Reguilón sabe que su futuro puede estar en la Premier, se ríe cuando le cuestionan, pero admite a su vez que Lopetegui es un hombre importantísimo en su carrera: "Significa mucho para mí y le tengo mucho cariño. Me dio mi primera oportunidad en el fútbol profesional y ahora hemos compartido algo muy bonito. Cuando le vi llorando al ganar la Europa League no me pude alegrar más, ha trabajado como un cabrón".