El gran susto en el Real Madrid ha pasado: Zidane recupera la sonrisa con su regreso
Zinedine Zidane recuperaba la sonrisa esta pretemporada con la recuperación de Marco Asensio. El futbolista balear fue baja durante buena parte de la campaña anterior, pero su vuelta al césped le llevaba a ser uno de los mejores 'fichajes' para el técnico galo. Por eso, su baja de la selección española hace apenas dos días hicieron saltar las alarmas de nuevo en el Real Madrid.
Asensio abandonó la concentración tras ser sometido a una exploración médica, una resonancia que mostraba como resultado que Marco Asensio tenía un edema en la rodilla. Un susto que parece haber pasado y que el futbolista blanco ratificará con una nueva resonancia.
El balear, según publica Marca, pasará en el día de hoy una nueva resonancia de control para ratificar que todo está bien. Las sensaciones son buenas, no siente dolor, y este mismo viernes ya ha comenzado con su recuperación para preparar una nueva temporada para el Real Madrid.
Marco Asensio sintió molestias durante la concentración y fue sometido a una resonancia que mostró que sufre un edema. Los servicios médicos de la selección decidieron que por precaución abandonara la concentración y que estuviese unos días de reposo.
Ver esta publicación en InstagramFeliz por estar de vuelta. 🇪🇸 💪🏽 / Happy to be back. 🇪🇸💪🏽 #VamosEspaña
Parte médico de la selección sobre Asensio
Marco Asensio, atacante internacional del Real Madrid, "abandonará en las próximas horas la concentración" de la selección española en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas por "un edema en la rodilla", según informó el parte médico publicado en los medios oficiales del equipo.
"Marco Asensio ha sido sometido esta tarde a una exploración médica. El resultado de la resonancia es un edema en la rodilla. Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración", anunció la selección española, que no ha especificado aún si el entrenador Luis Enrique suplirá al futbolista en la convocatoria.