El Real Madrid también tiene pretemporada
El Real Madrid de Zinedine Zidane, tras unas cortas pero merecidas vacaciones, comienza -poco a poco- a recupera la forma, el grupo y los métodos para volver con fuerza a LaLiga Santander. En este extraño verano, el club valoró arrancar el curso sin amistosos de pretemporada, pero finalmente los de Zizou también tendrán partidos de preparación.
Los chicos de Zinedine Zidane, que arrancarán la competición una semana más tarde que el resto -no es el único ni el que más retrasa su inicio-, tendrá dos encuentros de preparación-entrenamiento ante dos conocidos rivales.
El primero será en apenas unos días, ante el Rayo Vallecano (9 septiembre). El encuentro, que será prácticamente de entrenamiento, se jugará en la ciudad deportiva y según apunta AS, tiene pinta de que será televisado.
Evidente, el partido se jugará a puerta cerrada y ambos clubes quieren que sea un entrenamiento con un plus de intensidad de cara a lo que llegará en pocos días.
El segundo test subirá el nivel. Zinedine Zidane y sus chicos recibirán en la ciudad deportiva al Getafe el día 15, es decir, tres días después de lo que tendría que haber sido su inicio liguero.
El Real Madrid se prepara para intentar revalidar el título de LaLiga Santander y, una vez recupere a los internacionales, tendrá casi al completo el grupo que dirigirá el francés esta temporada. Excepto Bale, James Rodríguez -que es cuestión de horas que se marche-, Reguilón y Mayoral, el resto parece estar totalmente cerrado.