Otro problema en forma de lesión para el Real Madrid
Sergio Reguilón se retiró lesionado de su estreno con la selección española ante Ucrania y las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron que sufre "un esguince externo del tobillo izquierdo", según apunta el parte médico difundido por los médicos de la Roja. El Real Madrid, atento a su evolución.
Los gritos de dolor de Reguilón estremecieron en el minuto 90 cuando fue derribado por Kovalenko y se torció el tobillo izquierdo. Apenas pudo aguantar que el doctor de la selección española Óscar Celada le tocase la zona afectada y se retiró de inmediato cojeando del terreno de juego, dejando a la selección con diez jugadores en el tiempo añadido.
La primera exploración médica realizada en los vestuarios del estadio Alfredo di Stéfano confirmaron que sufre un esguince y los galenos de la selección informaron al servicio médico del Real Madrid. "La exploración confirma un esguince externo del tobillo izquierdo", reza el parte médico.
Ha sido el propio futbolista el que, a través de sus redes sociales, ha confirmado que necesita "una semana" y "listo" para volver a los entrenamientos con normalidad. El propio Luis Enrique explicaba en sala de prensa que tras el encuentro, Reguilón estaba mucho más tranquilo y con menos dolor.
Reguilón se tenía que incorporar el lunes a la disciplina del Real Madrid tras su cesión al Sevilla. En los próximos días se decidirá su futuro con el club blanco decidiendo si se queda a las órdenes de Zinedine Zidane o acepta una nueva cesión ante las numerosas peticiones de clubes.
No se que quiere Zidane de lateral izquierdo.ridículo que no quiera al chaval