Bale y Mariano anuncian su plan de futuro
Problemón para Zinedine Zidane. El Real Madrid, tras el adiós de James Rodríguez, apenas tenía que solucionar el futuro de Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Gareth Bale y Mariano Díaz para cerrarle la plantilla a su entrenador, pero los dos últimos ya han anunciado su intención de futuro... y no es nada positiva.
Sin ofertas convincentes hasta el momento por ninguno de los dos, ni el galés ni el catalán están dispuestos a salir del club... a menos que llegue un club y les ofrezca un salario igual o superior al que tienen en el Real Madrid.
🚨🚨🚨 Bale y Mariano seguirán en el Real Madrid si no encuentran una oferta que les IGUALE o SUBA su sueldohttps://t.co/eKreX77d8R
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 8, 2020
Ambos jugadores saben que no tienen -ni tendrán durante el curso- hueco en el ideal de Zinedine Zidane, pero están dispuestos a agotar su contrato en el Santiago Bernabéu a menos que llegue un equipo que les pague lo que ahora mismo están cobrando en el Real Madrid.
Esta decisión, muy arriesgada por parte de Mariano Díaz, podría dejar a ambos jugadores en la grada -o en su casa- durante toda la temporada, complicando aún más que el año próximo un equipo vuelva a apostar por ellos.
Mariano ya rechazó hace días la opción de irse al Benfica y Gareth Bale amenazó desde su país con paralizar su venta si a él no le convencía el destino. La advertencia parece haberse hecho realidad y Zinedine Zidane tendrá, por las buenas o por las malas, que volver a gestionar una delicada situación en el vestuario.