Los tres nombres para el Real Madrid del futuro: ¡sólo falta uno!
Al Real Madrid le ha tocado vivir un mercado de fichajes atípico. La crisis actual en el mundo del fútbol ha llevado al conjunto blanco a plantearse un verano sin grandes inversiones ni grandes nombres, pero de reestructuración de la plantilla de Zinedine Zidane. Gestionando los nombres que deben salir del conjunto blanco y pensando en las futuras incorporaciones para el Real Madrid del futuro.
En este sentido, según publica El Bernabéu, el equipo blanco tiene muy claro la línea a seguir para su futuro proyecto. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se busca a ese tridente soñado para liderar el centro del campo en las próximas campañas y relevar el que tantas alegrías ha dado: Casemiro-Kroos-Modric.
Los candidatos no son otros que Fede Valverde, Odegaard y Camavinga. El uruguayo ya ha dejado muestras a lo largo de toda la temporada del futbolista que está llamado a ser y el noruego desembarca de nuevo en la casa blanca tras una fantástica campaña en la Real Sociedad.
El que tendrá que esperar es el futbolista francés del Rennes. Camavinga era una de las apuestas para el presente mercado veraniego, pero la crisis desembocada a causa del coronavirus ha llevado al Real Madrid a aplazar su llegada a las próximas ventanas.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo francés pedía alrededor de 90 millones de euros para dejar salir a una de sus estrellas. A pesar de las ganas del jugador de vestir la camiseta blanca seguirá una temporada más en el Rennes ante la incesante mirada de sus pretendientes, entre los que se encuentra el PSG. Pero el Real Madrid no se ha olvidado de Camavinga y volverá a la carga por él en los próximos mercados.
Con Camavinga pasará lo mismo que con Mbappé. No sé por qué últimamente les ha dado por no fichar a nadie... O por fichar mataditos (Hazard).