El fichaje deseado se acerca al Real Madrid: "Es genial que se interese por ti"
El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes atípico. Florentino Pérez es consciente de que la gran prioridad es la operación salida, con Mariano Díaz, Gareth Bale y Sergio Reguilón en la rampa, pero tampoco olvida los refuerzos que pueda necesitar la plantilla de Zinedine Zidane. En este sentido, uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Eduardo Camavinga.
Precisamente sobre ello se ha pronunciado el jugador en el la televisión francesa Telefoot. El medio ha lanzado un reportaje especial del centrocampista galo tras su debut con Francia y es ahí donde ha hablado de nuevo sobre el interés del Real Madrid en él.
"¿El Real Madrid? Está claro que siempre es genial que un gran club se interese por ti. Pero no me como la cabeza con eso. Quedarme en Rennes es una decisión que tomé con mi familia y estamos contentos de ello hoy por hoy", anunció en unas declaraciones traducidas por @ElTraductorZZ.
🎙️Eduardo Camavinga, a @telefoot_TF1:
«¿El Real Madrid? Está claro que siempre es genial que un gran club se interese por ti. Pero no me como la cabeza con eso. Quedarme en Rennes es una decisión que tomé con mi familia y estamos contentos de ello hoy por hoy.» pic.twitter.com/issRVECIHo
— El Traductor (@ElTraductorZZ) September 13, 2020
El Real Madrid confía en Zidane para su fichaje
El francés se destapó el curso pasado en las filas del Rennes, con el que ha disputado 34 partidos esta temporada. Con sólo 17 años, se ha convertido ya en uno de los nombres a seguir del fútbol francés, y de ahí que se avecine una fuerte competencia para conseguir su fichaje.
Una batalla en la que el Real Madrid tiene muy claro su gran arma: Zinedine Zidane. Según publicó diario madridista, la idea del conjunto blanco es que el técnico galo sea una de las claves en la operación, haciendo de mediador entre el club y el jugador para tratar de convencerlo. El peso que tiene Zidane dentro del mundo del fútbol, y muy especialmente en su país, puede provocar que la balanza se incline finalmente para el lado blanco.