El acuerdo para que Gareth Bale se marche del Real Madrid de cara a la próxima campaña ya se ha cerrado. El jugador de Cardiff se marchará cedido al Tottenham Hotspur y regresará por tanto a Londres para jugar en el equipo en el cual se hizo un nombre en el mundo futbolístico.
En la noche del pasado jueves tanto Sky Sports como El Larguero de la Cadena Ser informaron que el acuerdo entre los clubes es total y también se filtró una imagen que podría tranquilizar a los madridistas. Bale también jugará al golf en Londres.
Gareth Bale will fly to London from Spain on Friday before completing a move to Tottenham from Real Madrid, having completed a medical in Madrid
— Sky Sports News (@SkySportsNews) September 17, 2020
Y es que según ha sido filtrado, el jugador todavía del Real Madrid habría ya reservado para jugar al otro deporte que lo apasiona este mismo viernes en Londres.
Y lo ha hecho para jugar con Daniel Levy, propietario del Tottenham Hotspur en un campo de golf que está situado cerca de la ciudad deportiva del equipo londinense. Los gerentes de las instalaciones ironizaban a través de las redes sociales por el aumento de las reservas para la misma franja horaria que ambos protagonistas de uno de los fichajes del verano.
Never had so many Friday afternoon tee time requests @HWGCProshop 🤔😂 #WeWish #BaleBack #HadleyWood #COYS
— Hadley Wood GC (@HadleyWoodGC) September 17, 2020
El Real Madrid tendrá a Bale cedido en el Tottenham Hotspur y se deshará de la mitad de la ficha del galés de cara a esta temporada puesto que el pago de la misma será compartido entre ambos clubes durante el préstamo.