¡Enfado en el Real Madrid! El fichaje con el que querían triunfar y que va por mal camino
El Real Madrid ha llegado al último día del mercado de fichajes con el trabajo hecho. El conjunto blanco ha logrado sacar a los jugadores con los que Zidane no contaba y se ha mantenido firme en su deseo de no hacer grandes inversiones.
Uno de los futbolistas que se ha marchado de la disciplina blanca en busca de continuidad y poder tener minutos que le permitan seguir creciendo es el japonés Take Kubo.
El nipón se marchó cedido al Villarreal CF en uno de los movimientos que más interés despertaba en el mercado de fichajes, pero tras cinco jornadas de LaLiga Santander, las expectativas tanto del Real Madrid como del asiático no se han visto ni mucho menos cubiertas.
Ver esta publicación en Instagram
Porque Emery no ha decidido apostar decididamente al menos hasta ahora por Kubo. Y en el Real Madrid no ha sentado del todo bien que el preparador vasco tenga en un segundo plano al futbolista por ahora según informa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.
De momento Kubo sólo ha tenido 55 minutos en lo que va de LaLiga Santander. Emery apuesta por tener paciencia con el futbolista propiedad del Real Madrid, y en el club blanco se lamentan al haber tenido numerosísimas ofertas por el jugador durante el mercado de fichajes y finalmente haber apostado por cederlo a un club en el que no es clave.
El mismo medio asegura que diez equipos de LaLiga Santander y 25 en total solicitaron la cesión del futbolista siendo algunos de ellos el Bayern de Múnich, el Ajax o el Milan.