Florentino, tus deseos son órdenes: los fichajes que (ahora sí) prepara el Real Madrid
Florentino Pérez ya prepara el mercado de fichajes de la próxima temporada. El presidente del Real Madrid anunció, minutos después de ganar LaLiga Santander, que este verano no habría grandes movimientos y su dirección deportiva ha cumplido: el dinero, ahorrado para apostar por nombres como los de Mbappé o Haaland en apenas unos meses.
El máximo mandatario, en reuniones íntimas, solicitó que este curso la economía no dejase salir ni un euro de su caja. La crisis provocada por la COVID19 invitaba a ello, pero más lo hacía el deseo de contar con Kylian Mbappé la próxima temporada.
En el Real Madrid sabían que el galo costaría algo más de 100 millones de euros y para ello deberían ahorrar muchísimo esta temporada. Sacrificar un verano para cumplir el sueño de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
Con casi 200 millones de euros recaudados en ventas, el Real Madrid, ahora sí, se prepara para invertir en el mercado de fichajes de la próxima temporada. La prioridad, sin lugar a dudas, es conseguir la firma de Kylian Mbappé, pero no es el único: Haaland y Camavinga aparecen en segunda línea.
Un nuevo portero, un nuevo lateral zurdo -podría ser Reguilón-, el sustituto de Modric, el acompañante de Casemiro... todas las posiciones tendrán un especial interés para formar un equipo que, con Mbappé-Benzema-Hazard como armas ofensivas, sea capaz de volver a ganarlo todo.