Listo para jugar en el Real Madrid: Zinedine Zidane evita un gran problema
La pasada semana, saltaron las alarmas en el Real Madrid y Zinedine Zidane vio cómo de un plumazo se quedaba sin porteros. Al positivo de Andriy Lunin se le sumaba la lesión de Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de Bélgica con unos problemas físicos de los que ya estaría recuperado.
Según Marca, el portero estaría disponible para jugar este próximo fin de semana en el choque ante el Cádiz en el Alfredo di Stéfano. La recuperación ha ido según lo previsto, a pesar de que el arquero haya entrenador varios días al margen de sus compañeros e incluso en el gimnasio.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Thibaut Courtois no tendría problemas para defender la portería blanca este sábado. La presencia del belga supone un alivio para Zinedine Zidane, que de un momento a otro se vio sin porteros del primer equipo del Real Madrid y con un problema grave.
Sin Courtois ni Lunin, Altube habría sido el encargado de ocupar la meta madridista. El tercer portero no ha tenido oportunidades aún para debutar, aunque es un habitual a la hora de completar las convocatorias.
Un nuevo año estelar de Thibaut Courtois con el Real Madrid
Thibaut Courtois ha arrancado esta temporada en LaLiga Santander como acabó la pasada: siendo clave a la hora de sumar puntos para el equipo blanco. El año pasado ya fue el mejor portero del campeonato y de sus guantes salieron varios puntos que terminaron dándole el título al Real Madrid.
Este año, el belga ha salido a parada clave por partido, como mínimo. Las dos últimas victorias, ante Valladolid y Levante, estuvieron marcadas por sus exhibiciones que permitieron dejar la portería a cero.