Sólo queda uno: el último 'rescatado' de Zidane en los errores del Real Madrid
Las rotaciones de Zinedine Zidane, en el punto de mira. El entrenador francés vuelve a la diana tras los movimientos realizados en su alineación -y la posterior derrota- ante el Valencia y es que negar que el del Real Madrid está dándole oportunidades a todos es imposible: por el momento, sólo queda un jugador por debutar en LaLiga Santander esta temporada.
Con Odriozola incluso teniendo minutos antes de su lesión, hasta este pasado domingo eran Mariano Díaz y Lunin los hombres que aún no habían pisado el césped de manera oficial esta temporada.
El delantero, que no jugaba desde El Clásico ante el FC Barcelona, volvió a tener algunos minutos este domingo en Mestalla. Su presencia no fue notoria y apenas tuvo tiempo para sacarse un disparo que se marchó desviado y robarle un cabezazo a Sergio Ramos en la recta final del encuentro.
Su debut en la temporada deja ahora a Lunin, el segundo portero, como único hombre sin minutos en la competición casera. El ex del Real Oviedo estuvo muy cerca de jugar ante el Cádiz, momento en el que Courtois tenía algunas molestias, pero el COVID-19 bloqueó todas sus posibilidades.
Cabe recordar, por ejemplo, que Areola también tuvo que esperar casi al final de la pasada temporada para tener alguna oportunidad, ya que Zinedine Zidane no suele rotar en la portería en LaLiga Santander.
Así, todos los jugadores de campo ya han jugado algún minuto oficial esta temporada y Zinedine Zidane deja claro que, en más o menos momentos, está dispuesto a utilizar a todos sus jugadores.