Palo a Zidane: "No estoy en el Real Madrid porque es algo que no depende de mí"
Este verano, Sergio Reguilón volvió a salir del Real Madrid un año después de su cesión al Sevilla y esta vez como venta. El lateral zurdo se vio sin sitio en el equipo blanco y por ello eligió salir, tal y como ha explicado, con un 'dardo' incluido a Zinedine Zidane.
El jugador del Tottenham pasó por los micrófonos de 'El Transistor' y allí explicó cómo fue su salida de Chamartín este pasado verano: "No estoy en el Real Madrid porque es algo que no depende de mí. Mi conciencia está muy tranquila, no te puedes frustrar por decisiones que tomas tú. No llegué a hablar con Zidane".
Para quien sí ha tenido palabras de agradecimiento Sergio Reguilón ha sido para Santiago Solari, que le dio confianza y la titularidad del equipo blanco: "Es una persona muy importante en mi carrera y el hombre que me ha dado la oportunidad de jugar en el Real Madrid, tanto en el Castilla como en el primer equipo".
Después de ser titular con el argentino durante la temporada 2018/19, la destitución del argentino acabó con Reguilón perdiendo minutos en detrimento de Marcelo ante el regreso de Zidane. Una situación que, unida al fichaje de Ferland Mendy en el verano de 2019, provocó que tuviera que buscarse equipo.
Tras salirse en el Sevilla campeón de la Europa League la temporada pasada, el madrileño encontró destino este pasado mercado de fichajes en el Tottenham después de que los londinenses pagaran 30 millones por él. Eso sí, el Real Madrid tendrá la oportunidad los dos próximos veranos de repescarle por 40 y 45 millones, respectivamente.