Un confinamiento, 'Trump out' y Lakers ganando la NBA: el mundo ha cambiado desde la última vez de Mariano
La apuesta más sencilla. Mariano Díaz volvía a ser titular este sábado tras más de 500 días, tras mucho, mucho, mucho, mucho tiempo sin tener la confianza de Zinedine Zidane ni del Real Madrid, después de muchas dudas, muchos rumores, una pandemia, un confinamiento, unas elecciones perdidas por Donald Trump, Lakers ganando en la NBA, Nadal ganando otro Roland Garros.... después de todo, volvió y marcó.
Ni dos minutos necesitó. Su primer remate fue gol. El delantero, que evidentemente está por detrás de Luka Jovic y de Karim Benzema, que había estado incluso por detrás de Borja Mayoral reapareció como lo que es, como un '9'.
Su último gol fue ante el FC Barcelona, la pasada temporada, cuando el COVID aún no había prohibido que el público entrase en el Santiago Bernabéu, cuando Donald Trump aún mandaba en EEUU, cuando Nadal aún no había ganado otro Roland Garros, cuando los Lakers aún no volvían a ser los mejores en la NBA. Todo eso ha pasado desde que Mariano marcó su último gol. Y este sábado lo ha vuelto a hacer.
Toni Kroos cambió de orientación, Carvajal -que también volvía tras lesión-, levantó la cabeza y tras chocar con Lucas Vázquez -que estaba en línea por muy poco-, mandó el balón al área para que, de plancha, Mariano pusiese el 0-1.
El '9' del Real Madrid está en el banquillo. Es así, gusta más o gusta menos, a Zidane parece que nada, pero es un matador.
BIENPOR MARIANO PERO EL MADRID DEBE JUGAR CON PUNTEROS PARA DARLE MÁS JUEGO A MARIANO