Sergio Ramos sigue recuperándose en la piscina de Valdebebas
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido entre España y Alemania en el estadio de La Cartuja. El central no podrá estar en el vital partido en San Siro ante el Inter de Milán, pero sigue trabajando duramente en su recuperación. Ha dejado de lado el gimnasio para ejercitarse en la piscina de las instalaciones de Valdebebas.
El Real Madrid viajó a Milán para enfrentarse al Inter en un partido que puede ser clave para el devenir del conjunto blanco en la fase de grupo de la UEFA Champions League. Dependiendo del resultado del Monchengladbach-Shakhtar, una derrota supondría tener pie y medio fuera de los octavos de final. Ramos quería arriesgar y jugar, pero los médicos le frenaron.
A pesar de que no había un tiempo de baja estimado, el camero parece estar acortando los plazos de su recuperación y podría reaparecer unos minutos en el partido de LaLiga en el Alfredo Di Stefano ante el Alavés.
De no ser así, el defensa español reaparecería con total seguridad en el duelo de Champions que se disputará en Ucrania con el objetivo de estar al 100% para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Tras el partido ante el Alavés, al Real Madrid le viene su particular tourmalet. Dos partidos de Champions (Gladbach y Shakhtar)y seis de liga (Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic, Eibar, Granada y Elche) para cerrar el año. Por lo que Ramos quiere estar al 100%