La operación que el Real Madrid siempre ha deseado hacer: un intercambio top con Isco
Uno de los futbolistas que menos futuro tienen en la plantilla del Real Madrid es Isco Alarcón. El futbolista está lejos de ser importante para Zinedine Zidane y ya se trabaja en su salida. El malagueño ya no esconde que está buscando continuar con su carrera en otro lugar y el Real Madrid estudia la viabilidad de una operación que podría ser beneficiosa para todas las partes.
El club merengue podría matar dos pájaros de un tiro con estas negociaciones que anuncian desde Italia. Y es que Florentino Pérez y Zinedine Zidane se 'desharían' de Isco y podrían acceder a uno de los grandes deseados en los últimos tiempos a la vez.
Hablamos del danés Christian Eriksen, que desde que llegó al Inter de Milán no ha gozado de continuidad y podría hacer las maletas para recalar en el Santiago Bernabéu. Él mismo ha dejado la puerta abierta a una salida y el cambio pieza por pieza también sería bien visto por parte de Antonio Conte.
Isco ya no esconde su deseo de salir
La pasada semana se anunciaba en la Cadena SER que Isco Alarcón no tenía intención de abandonar el Real Madrid, pero la información era rápidamente contragolpeada por Marca, que anunciaba todo lo contario: el entorno del futbolista se lo había comunicado a la entidad horas antes.
Con dicho panorama, la pelota volvía al tejado del futbolista, que debía pronunciarse públicamente, más tras las palabras de Zidane, que aseguraba que "Isco Alarcón es nuestro jugador, está en el Real Madrid y no hay más que hablar".
Así, ha sido su padre y agente el que, en boca de El Larguero, ha confirmado que Isco Alarcón se quiere marchar del Real Madrid. El centrocampista malagueño, a pesar de no tener oferta alguna, parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu y, según la señalada fuente, "desea probar fuera de España".
🚨📻⚽️ El agente de Isco, a @El Larguero, sobre el futuro del malagueño en el Real Madrid pic.twitter.com/lojwQKnCcf
— El Larguero (@ellarguero) November 24, 2020
En LaLiga Santander su principal opción parecía ser el Sevilla, pero según fuentes del club sevillano, hay "cero opciones" de afrontar la operación y devolver el dúo Isco-Lopetegui a la élite, por lo que el jugador no vería con malos ojos jugar lejos de España, probar suerte, por ejemplo, en la Premier League, competición con la que ha sido relacionada en repetidas ocasiones, concretamente con el Everton de Ancelotti.
Con todo, parece que Isco Alarcón acabará abandonando el Santiago Bernabéu el próximo mes de enero. El jugador ya se ha puesto en el escaparate, ahora queda esperar para conocer el club que pujará por él.