El talismán de Zidane: el futbolista con el que nunca pierde el Real Madrid
El Real Madrid vuelve a sonreír. El conjunto blanco, tras la derrota ante el Shakthar, vivía en un intenso terremoto que -casi- consigue llevarse por delante a Zinedine Zidane. El técnico francés sufría, sabía que necesitaba los puntos y para ello tiró de su único talismán de la plantilla.
Este sábado volvió a la titularidad Ferland Mendy, el futbolista talismán de Zidane y del Real Madrid. Con el francés como titular, el conjunto blanco no ha perdido ningún encuentro desde la pasada temporada: 18 victorias y siete empates.
🗣️ El Real Madrid no ha perdido ninguno de los 24 partidos de LaLiga que ha disputado con Ferland Mendy en el once titular desde la temporada pasada (17V 7E) pic.twitter.com/mHnsuIbu4W
— Carrusel Deportivo (@carrusel) December 5, 2020
El lateral francés, que obligó a Sergio Reguilón a marcharse primero a Sevilla y ahora a Londres, llegó con dudas, pero ya acabó el pasado año como titular en los partidos importantes y este curso, con el bajón de Marcelo, se ha convertido en un indiscutible en el puesto.
A sus actuaciones se suma, por si fuese poco, esta particular estadística que le convierte en un hombre importantísimo para su equipo.
Llamado a ser el hombre referencia, titularísimo y fijo, en el lateral una vez que Marcelo abandone el Real Madrid, las dos primeras temporadas de Mendy con Zinedine Zidane no le van nada mal.