"Pasos adelante" por Kylian Mbappé
Leonardo de Araujo, director deportivo del París Saint-Germain, habló ante la prensa de los temas que rodean al club. Uno de los más importantes, la renovación de Kylian Mbappé, de la que adelantó que ha habido progresos con respecto "a los diez últimos días". También se mojó sobre la situación de Leo Messi, del que no quiso decir nada por "respeto" a su figura.
Es sabido en el planeta fútbol que la renovación del contrato de la estrella francesa es complicada. El director deportivo del PSG anunció tras la victoria ante el Montpellier que están avanzando. "Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere", afirmó Leonardo, que añadió: "Es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días". De este modo, parece que la figura de Kylian Mbappé se aleja un poco más del Real Madrid.
Respecto a la situación de Leo Messi y las palabras de Neymar, Leonardo de Araujo fue tajante y admitió que es jugador del Barcelona. "Hay que mantener el respeto, Messi, es un jugador del Barcelona", dijo el director deportivo del París Saint-Germain. Además, añadió que no es el momento para hablar de las futuras incorporaciones del club: "Ahora no es momento de pensar en el mercado de fichajes".
Pare cerrar el tema del jugador argentino del Barça, Leonardo explicó que no le gustan que toquen a sus jugadores. "No nos gusta cuando tocan a nuestros jugadores por lo que no tocamos a los de los demás", zanjó el máximo mandatario de la parcela deportiva del conjunto parisino.