La revolución que el Manchester United planea y agita a Real Madrid y Atleti: cuatro futbolistas en el objetivo
En el Manchester United siguen sin ir las cosas tal y como desearían aficionados y dirigentes del equipo inglés. El equipo red devil está decidido a llevar a cabo una revolución en su plantilla y a la vez que se trata de salidas, se estudian varias contrataciones que podrían afectar tanto al Atlético de Madrid como al Real Madrid.
Así, según informa el diario AS, el Manchester United tiene la intención de reforzar la plantilla que actualmente dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer de forma progresiva en los dos próximos mercados de fichajes.
Los planes de la dirección deportiva del equipo inglés podrían colisionar con los de Atlético de Madrid y Real Madrid.
El citado medio informa que Paul Pogba (deseado desde hace tiempo por parte del Real Madrid), Marcos Rojo, Phil Jones y Eric Bailly están en la rampa de salida.
De estos cuatro futbolistas, tres ocupan habitualmente puestos defensivos por lo que el Manchester United está 'obligado' a firmar a futbolistas que jueguen en esa parcela.
Y dos de los jugadores que están en la agenda del equipo británico pertenecen a equipos madrileños. Raphael Varane ha sido vinculado con el equipo inglés en numerosas ocasiones. Para jugar en el centro de la defensa, Ben White, jugador del Leeds United, y Dayot Upamecano (también en la agenda del Real Madrid) figuran también en los planes del Manchester United.
El jugador perteneciente al Atlético de Madrid que también ha sido relacionado con el equipo de Solskjaer es Kieran Trippier. El lateral inglés ha sido indiscutible en lo que llevamos de temporada con Simeone, pero le quedan 18 meses de contrato y el medio anteriormente citado asegura que no sería reacio a volver a la Premier League.