Confirman su salida: cambio de equipo en LaLiga Santander
El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, confirmó este sábado en rueda de prensa que el jugador japonés Take Kubo "está buscando una salida" del club castellonense, en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid, y cambiar de equipo en LaLiga.
Emery no ha contado con el futbolista nipón en los tres últimos partidos de LaLiga Santander ante Osasuna, Athletic de Bilbao y Sevilla, y este sábado no estaba ni tan siquiera en la lista de veintiún jugadores convocados para el encuentro ante el Levante en La Cerámica.
"Le pregunté si quería quedarse o quería irse y me dijo que está buscando una salida", reiteró Emery, quien agregó que a partir de esta respuesta su mente está puesta en futbolistas que estén "metidos" en el Villarreal.
"El comportamiento de Take es bueno, nos ha ayudado y debe seguir creciendo, pero el jugador me dijo que quiere salir para buscar más minutos y por eso no estaba en la lista de convocados", concluyó el entrenador del Villarreal.
🎙 @UnaiEmery_ 🎙: "Es un triunfo que nos da mucha moral y nos hace ser más optimistas de cara a los próximos encuentros".#VillarrealLevante pic.twitter.com/EBktz45nj3
— Villarreal CF (@VillarrealCF) January 2, 2021
El Getafe toma ventaja por su fichaje
Varios equipos se han interesado por él. El Betis o la Real Sociedad han preguntado por su situación, pero es el cuadro azulón quien toma ventaja por su fichaje. El propio presidente del Getafe, Ángel Torres, confesó el pasado martes en El Transistor que el deseo del propio jugador es recalar en el Coliseum. “Kubo quiere venir", anunció.
José Bordalás ha pedido fichajes a Ángel Torres en varias ocasiones y el nipón podría ser uno de los primeros en llegar. La cuestión es que el técnico del Getafe insistía en contar con jugadores y experiencia y lo cierto es que Kubo no atiende a ese perfil, lo que no evita que pueda hacerse un juego en el juego ofensivo del club azulón.