Lo que le faltaba a Odegaard: otra vez sin jugar... ¡y encima se lleva el castigo de Zidane!
El Real Madrid cayó eliminado este jueves de la Supercopa de España y Zinedine Zidane vuelve a ser protagonista de manera negativa. El técnico no encontró soluciones a un equipo que desde el primer minuto dio síntomas negativos y en el que, por enésima vez, Martin Odegaard se quedó sin jugar.
El noruego, para colmo, acabó 'castigado' por el propio técnico. Tras el partido y la derrota, Odegaard fue el único jugador del Real Madrid que se puso a calentar y a hacer carrera en el césped de La Rosaleda. Ni siquiera había llegado a calentar en la banda durante el encuentro, buena muestra de que el técnico apenas cuenta con él.
Otros jugadores como Lunin, Eder Militao, Marcelo o Isco Alarcón tampoco tuvieron minutos. En cambio, el único que saltó al césped para entrar en calor fue el noruego, que se quedó a solas haciendo ejercicios en el estadio malagueño.
Zidane condena a Odegaard: 5 minutos en mes y medio
Su caso es cuanto menos llamativo. Fue titular en la derrota ante el Shakhtar Donetsk el 1 de diciembre... y desde entonces, la nada. Se ha perdido tres partidos por lesión desde aquella fecha, pero es que hay otros seis encuentros en los que no ha jugado ni un solo minuto por decisión técnica. En este último mes y medio, el centrocampista sólo se vistió de corto el 2 de enero ante el Celta de Vigo, donde apenas gozó de 5 minutos.
Su papel, que apuntaba a ser importante a principios de temporada, a pasado a ser ya no secundario, sino intrascendente. Kroos, Modric y Casemiro son fijos en la medular para Zidane, que tiene a Fede Valverde como primera alternativa, Isco como la segunda. Odegaard se ha convertido en una sexta opción desaparecida por completo de los planes del técnico.
💸🔥 Zidane está en el punto de mira por su falta de confianza con varios jugadores del Real Madrid:
💥 Su ostracismo con los jóvenes le cuesta 251 millones al Real Madrid: todos sus descartes se han revalorizadohttps://t.co/WlxEU4zeZk
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 15, 2021