El culebrón de la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue generando capítulos. El último ha llegado este jueves en Málaga, antes del partido de Supercopa de España de los blancos ante el Athletic cuando Florentino Pérez ha acudido al hotel de concentración a animar a sus jugadores.
Florentino saludó al capitán blanco cuando comandaba la expedición de los suyos, aunque se notó la frialdad entre ambos en plena negociación para la ampliación de contrato del de Camas. El presidente le chocó la mano y luego buscó el abrazo, aunque algo extraño por ambas partes.
Ni siquiera se llegaron a mirar, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones a sabiendas además de todo lo que rodea a ambos en los últimos días. Después de un acercamiento inicial, las negociaciones se habrían estancado, y las filtraciones de uno y otro lado no habrían hecho si no empeorar la situación.
Según ABC, el mes de febrero será la fecha límite que habría puesto Ramos para escuchar ofertas de otros clubes. Desde el 1 de enero, el capitán merengue puede negociar libremente con cualquier equipo del mundo, aunque su prioridad sería aún renovar con el Real Madrid.
VÍDEO | 🥶🤝 El frío encuentro entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en pleno debate por la renovación
👀🗣️ Sin cruzar miradas, y sin mediar palabrahttps://t.co/CvKhUXEApC
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 14, 2021
En pasadas semanas se habló de una posible oferta del PSG al defensa, algo que también se negó posteriormente desde su entorno. Lo que es cierto es que los días pasan y aún no está claro dónde jugará Sergio Ramos a partir de este 30 de junio.