Martin Odegaard se va del Real Madrid y su nuevo equipo ya está definido
Martin Odegaard se quiere ir del Real Madrid. El noruego lleva casi dos meses condenado al ostracismo por Zinedine Zidane y ha pedido al club una cesión en este mercado de fichajes. Quiere jugar, quiere tener más continuidad en el terreno de juego y sabe que el técnico francés no le dará demasiadas oportunidades. Como es evidente, varios clubes están interesados en su fichaje, pero su nuevo equipo parece casi definido.
Todas las miradas apuntan a la Real Sociedad. Odegaard fue feliz en San Sebastián la pasada temporada y una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander. Era titular, aparecía en línea de tres cuartos, marcaba goles, daba asistencias y, en definitiva, jugaba y era feliz. Tenía un año más de cesión en tierras donostiarras, pero fue Zidane quien quiso repescarle.
Martin Odegaard pide salir del Real Madrid. El noruego piensa que no está teniendo las oportunidades que se le prometieron https://t.co/lr5OgCRoZg
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) January 19, 2021
Zidane prometió a Odegaard que tendría un papel importante en el Real Madrid, pero no ha cumplido su palabra. El técnico se ha olvidado por completo de las rotaciones y el noruego es el sexto centrocampista de un equipo en el que siempre juegan los tres mismos: Casemiro, Kroos y Modric. Fede Valverde es la única alternativa en la medular y, en casos concretos, hasta Isco Alarcón entra antes que el propio Martin.
La Real Sociedad y el fichaje de Martin Odegaard
Martin Odegaard se ha puesto en contacto con la Real Sociedad para llegar cedido hasta final de temporada, según apunta el Diario As. En las oficinas del Reale Arena ya están barajando su posible regreso y en qué condiciones se produciría. El plan para volver a la que fue su casa el año pasado está activado, aunque aún no está del todo definido.
Ahora habrá que esperar también la reacción del Real Madrid. Si dejará salir al jugador, si aceptará una posible cesión a la Real Sociedad o si preferiría que se marcharse a otro equipo que no estuviera en LaLiga Santander. Todas las fechas apuntan a San Sebastián, pero la operación salida apenas acaba de comenzar.
El Real Madrid comete muchos errores con jugadores que podrían triunfar en el equipo y triunfan en otros, casos recientes los de Archaf y Marcos Llorente. Odegard podría estar triunfando en el Real Madrid en estos momentos como sustituto de Modric que ya tiene 36 años. También el Real Madrid cometera el error de no fichar a Eduardo Camavinga, jugador de presente y de futuro que ya debería estar atado por el Real Madrid.