¡Fecha límite! El Real Madrid no piensa esperar más: marzo, clave
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid en junio y el jugador es libre de negociar con cualquier otro club desde el pasado 1 de enero. El asunto se ha enquistado tanto que aún no han llegado a un acuerdo y las partes parecen cada vez más distanciadas. Es un momento clave para llegar a un punto en común y en la casa blanca ya tienen puesta la fecha límite para resolver el asunto.
Según publica ABC, el Real Madrid se ha puesto como límite el mes de marzo para encontrar una solución. El club blanco quiere zanjar el asunto una vez haya finalizado la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta.
Ambas partes tienen el deseo de llegar a un acuerdo, pero sus desavenencias sobre el sueldo habrían atascado la operación. Todo en medio de una crisis económica por la pandemia de coronavirus por la que el Real Madrid habría pedido una rebaja de salario a todos sus futbolistas. La propuesta del conjunto blanco es una ampliación de dos años más de contrato si se rebaja un 10% su sueldo.
Mientras, el jugador sigue entrenándose para volver una vez superadas las molestias de rodilla que le han dejado sin jugar en los últimos encuentros. En todo 2021, el capitán merengue apenas ha disputado un par de partidos, en LaLiga Santander ante Osasuna y frente al Athletic en la Supercopa.