Zidane no podrá hacer los cinco cambios en el Huesca-Real Madrid
El Real Madrid quiere recuperar su credibilidad. Zinedine Zidane dio una de las ruedas de prensa en las que más enfadado se le recuerda en la previa del partido ante el SD Huesca, pidiendo más "respeto" y asegurando que competirán hasta el final. Tras dos semanas ausente y haciendo cuarentena, el técnico regresa al banquillo blanco y lo hace bajo mínimos.
Una plaga de bajas ha azotado al Real Madrid durante los últimos días y Zidane ni siquiera podrá hacer los cinco cambios que tiene disponibles ante el Huesca. A no ser que quiera poner a un portero de lateral, claro. Y es que el técnico apenas ha desplazado a 17 jugadores a tierras oscenses y apenas contará con seis futbolistas en el banquillo, de los cuales dos serán porteros.
De hecho, la convocatoria está formada únicamente por 12 jugadores de campo del primer equipo, a los que hay que añadir tres porteros y dos jugadores más con ficha del filial como Víctor Chust y Marvin. Si Zidane apuesta por el once esperado, los únicos 'mayores' que estarían en el banquillo serían Marcelo y Mariano, además de los dos canteranos y los dos porteros suplentes. Cuatro jugadores de campo que imposibilitan la opción de hacer cinco cambios, salvo que se produzca algún contratiempo en la portería.
Zidane, azotado por las bajas en Huesca
Una convocatoria bajo mínimos, un equipo justo y un banquillo casi sin alternativas debido a la plaga de bajas. Sergio Ramos no ha llegado a tiempo, Dani Carvajal y Lucas Vázquez también siguen lesionados, Isco Alarcón se cayó a última hora de la lista, Eden Hazard ha recaído por enésima vez, Rodrygo Goes sigue con su recuperación, Fede Valverde está tardando más de lo previsto en volver y Eder Militao está sancionado. Un cuadro.
El posible once del Real Madrid ante el Huesca. Zidane no tiene mucho donde elegir https://t.co/a0281uZxqq
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 5, 2021