El equipo que está dispuesto a salvar a Isco Alarcón: "Le gusta mucho, lo sé"
Isco Alarcón vivió este martes uno de los partidos más complicados de la temporada con el Real Madrid. Una campaña dura para el centrocampista malagueño que va viendo su pérdida de protagonismo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Ante el Getafe, y con las numerosas bajas que acumula el equipo blanco, el técnico galo apostó por el canterano Marvin antes que por él para formar el once, e incluso dio salida a Arribas en la segunda mitad antes que al propio jugador malagueño.
A pesar de que Zidane excusó su decisión en que sólo había realizado un entrenamiento antes del partido, lo cierto es que el francés ha perdido la confianza en Isco. Sin ir más lejos, Nacho jugó el partido ante el Huesca de titular y tras haber realizado tan solo un entrenamientos tras el coronvairus.
El futuro de Isco no está nada claro y ya en el pasado mercado invernal parecía estar muy cerca de abandonar el Santiago Bernabéu. Entre los candidatos, el Sevilla FC. Julen Lopetegui coincidió con el mediapunta andaluz cuando entrenaba al equipo blanco, y también lo tenía entre sus favoritos cuando fue seleccionador nacional. Es vox populi que es un jugador de su gusto y que ha pedido su fichaje, pero difícilmente el Sevilla llega a pagar sus emolumentos.
El entrenador sevillista guarda una buena relación con Pedja Mijatovic, que este martes habló sobre el futbolista malagueño y las intenciones del de Asteasu de volver a tenerle a sus órdenes. "Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación", dijo el montenegrino en la Cadena Ser.