Florentino Pérez y el mercado del Sevilla FC: nombres propios para verano
Florentino Pérez y el Sevilla FC se vuelven a encontrar. El máximo mandatario del Real Madrid ha negociado en multitud de ocasiones con el club hispalense desde hace años: desde Sergio Ramos hasta Óscar Rodríguez -este último curso- y ahora, para el mercado de fichajes de invierno, podrían iniciar nuevas negociaciones.
En mitad de una de las temporadas más extrañas de la última década, el Real Madrid se ha encontrado en una reconstrucción tan necesaria como inesperada y en Chamartín han comenzado a tantear nombres de cara al futuro.
Uno de los que más ha sonado, con razón y rendimiento, ha sido el de Joules Koundé, futbolista que está despertando el interés de todos los grandes de Europa y que ya el pasado verano pudo irse al Manchester City. En el Santiago Bernabéu no le pierden ojo, pero no es el único que ha sido relacionado con el equipo de Zinedine Zidane.
Diego Carlos, el otro central sevillista, también ha estado en la órbita blanca, Ocampos también ha sido tocado por la directiva del Di Stéfano e incluso, por momentos, Jesús Navas fue objetivo de Florentino Pérez.
Pero el interés es recíproco. Julen Lopetegui pasó por la ciudad deportiva madridista y siempre ha mirado con buenos ojos a posibles operaciones con los de Chamartín. Mariano Díaz, por ejemplo, fue petición suya en su curso como técnico del Real Madrid y, evidente, Isco Alarcón sería su sueño para el centro del campo.
Son varias las fuentes que señalan la posibilidad de nuevas negociaciones entre ambos clubes, de que Florentino Pérez vuelve a llamar al Sánchez-Pizjuán para intentar encontrar acuerdos beneficiosos para su equipo... y para su amigo en el mercado de fichajes.