El uno por uno del Real Madrid en Valladolid: suspensos en ataque
El Real Madridse impuso al Valladolid por la mínima (0-1) en la jornada 24 de LaLiga Santander. Un gol de Casemiro fue suficiente para los madridistas, que logran una victoria importante para acercarse al líder.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores del club blanco.
Courtois [8]: Espectacular arranque de partido del belga, salvando hasta tres ocasiones de un Valladolid que salió en tromba.
Lucas Vázquez [5]: El Valladolid incidió por su banda, donde llegó con más peligro que por el lado de Mendy. En ataque le faltó más puntería en los centros al área y en un par de disparos alejados.
Nacho [6]: Con 0-0, se animó en varias ocasiones al ataque por sorpresa. Sufrió en defensa en los primeros minutos.
Varane [7]: Imperial por arriba. Portó el brazalete y ejerció de capitán demostrando un liderazgo necesario sin Sergio Ramos en el equipo.
Mendy [6]: A pesar de su fiabilidad defensiva durante casi todo el encuentro, puso en problemas a Courtois por un pésimo despeje que cayó al punto de penalti.
Casemiro [7]: Su gol lo cambió todo. No estaba muy seguro en tareas defensivas y había tenido un par de ocasiones claras a balón parado, pero se impuso con potencia por arriba para hacer el 0-1. Desde ahí, su partido fue impecable.
Kroos [8]: La brújula del equipo. Verle golpear el balón es una exquisitez y, si encima colabora con trabajo defensivo y yendo al choque, ya lo tiene todo. Uno de esos centros perfectos lo remató a gol Casemiro.
Modric [7]: Un nuevo clínic futbolístico por parte del croata. Cuando el resto de sus compañeros están estáticos, él es el único que busca romper líneas con pases o regates.
Asensio [4]: Móvil en el ataque del Real Madrid, pero sin inercia en las ocasiones de su equipo. No estuvo acertado en las cercanías del área.
Vinícius Jr. [3]: De más a menos. Después de un par de incursiones peligrosas, comenzó poco a poco a mostrarse fallón en los intentos de regate. Una nueva oportunidad perdida.
Mariano [4]: Mucha pelea y poca efectividad por parte del delantero. No se le puede acusar nunca de falta de entrega, pero necesita algo más para pelear por un puesto.
Suplentes del Real Madrid
Hugo Duro [5]: Debut del futbolista cedido por el Getafe, que apenas gozó de contactos con el balón.
Arribas [6]: Tuvo en sus botas su primer gol con los 'mayores', pero no llegó a un envío de Mendy preciso. Le puso ganas.
Isco [6]: Buenos minutos del malagueño sobre el campo, ayudando a mantener la posesión gracias a su gran control de balón en incluso animándose con regates en carrera.