La polémica persigue a Sergio Ramos: los minutos de la discordia y su renovación
El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, afirmó tras la victoria de España por 3-1 contra Kosovo que ahora la cuestión de su futuro "es algo que está aparte" y que en este momento "no hay ninguna novedad".
"Al hablar del futuro ya fui claro, no hay ninguna novedad", declaró a Televisión Española Sergio Ramos tras el encuentro jugado por la selección en el estadio sevillano de La Cartuja.
El defensa de Camas (Sevilla), que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, aseguró que ahora está "concentrado" en los próximos partidos, ya que su equipo se juega "la temporada en una semana" en la que espera "estar al nivel" y obtener "buenos resultados".
"Estoy centrado en jugar bien y dar mi mejor versión. El tema del futuro es algo que está aparte. Cuando haya novedad, lo comunicaré, pero ahora mismo no hay nada", recalcó el futbolista andaluz.
Ramos, cuestionado por sus minutos con España
El capitán de la selección española Sergio Ramos afirmó este miércoles, tras la victoria por 3-1 contra Kosovo, que jugar "un minuto, un partido o medio tiempo" es una "decisión del entrenador", después de que entrara al campo en el minuto 86 en sustitución de su compañero Eric García, con lo que ya suma 180 encuentros con España.
El central del Real Madrid, el jugador español que más partidos con la selección nacional, destacó en declaraciones a Televisión Española que "lo importante" es "sumar estos tres puntos" contra Kosovo para "conseguir el objetivo" de estar en el Mundial de Catar 2022.
Ramos señaló que va "encontrando poco a poco el ritmo después de una lesión importante de rodilla" y lamentó que "se saca de contexto todo lo que se habla" sobre él, ya que para él "jugar de titular es una alegría y si son unos minutos, como hoy, igual".