Le dice a Zidane "aquí estoy yo": insiste y ya son tres partidos consecutivos anotando
El Real Madrid se enfrentó este sábado a la SD Eibar en el Alfredo Di Stéfano. El equipo dirigido por Zinedine Zidane era consciente de que tenía que conseguir la victoria para seguir aspirando a conseguir alzarse con LaLiga Santander y salió con todo a por su rival.
Fueron muchas las oportunidades que tuvieron los hombres de Zidane durante el primer tiempo, pero el gol que abrió la lata no acabaría llegando hasta los últimos minutos de la primera mitad.
Y fue obra de nuevo de Marco Asensio, que se plantó sólo ante Dmitrovic y no perdonó. Poco antes remató de tacón un balón que se introdujo en la portería del cuadro armero, pero el gol fue invalidado por el VAR por fuera de juego. Karim Benzema también había batido al meta serbio previamente, pero también vio cómo el colegiado no daba por válido su remate por partir de posición antirreglamentaria.
Lo que parece claro es que Marco Asensio está ahora en su mejor momento de la temporada. De los cuatro goles que suma en la presente temporada tres han sido anotados en los tres últimos duelos que ha disputado el Real Madrid.
Esto es un gol ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, uno ante el Celta en Balaídos y otro ante el Eibar en el Alfredo Di Stéfano. Tres tantos de vital importancia que han permitido a Zidane y los suyos seguir optando a dos títulos.
Zizou no ha dejado de confiar en el balear durante toda la temporada pese a que ha habido tramos en los que parecía claro que no pasaba por su mejor momento. Ahora ambos recogen los frutos.