Modric no se achanta y recrimina a Piqué: "¿Estás esperando ahora para rajar?"
El Clásico no se ha librado de la polémica final. El Real Madrid venció al FC Barcelona con goles de Benzema y Toni Kroos, pero un penalti que reclamó el cuadro azulgrana de Mendy ante Braithwaite que Gil Manzano no señaló ha encendido el pique entre los futbolistas de uno y otro equipo.
Al finalizar el encuentro, Gerard Piqué saltó al terreno de juego para protestar a Gil Manzano la decisión de no pitar penalti y su indignación por el tiempo añadido. Las quejas del defensor azulgrana, que no tuvo minutos durante el partido, fueron tan vehementes que el delegado de su equipo tuvo que frenarlo para intentar evitar una sanción.
Unas quejas que Modric no dudó en recriminar al defensa culé al cruzarse con él sobre el terreno de juego. El jugador croata le tendió la mano, pero a su vez le reprochó su actitud. "¿Estás esperando para rajar?", señaló.
Tiene derecho a rajar porque añadió solo 4 minutos y el con lo del pinganillo ya perdió 3 y además hubo 7 cambios creo y serian otros 2 minutos sin contar las pérdidas de tiempo de Cortois que para sacar por poco hay que ir a ayudarle, además del toque del posible penalti de Mendy que seguro hubiese sido falta en medio campo por contacto sin jugar balón así que Modric que se queje cuando le toque y dejé a los demás hacerlo cuando crean que deben hacerlo.