Dani Carvajal, Raphael Varane y Eden Hazard completaron con el grupo el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de enfrentarse al Cádiz. Un encuentro para el que, además del belga, es baja también el alemán Toni Kroos, que no jugó ni un minuto en Getafe y hoy se ejercitó al margen. Por si esto fuera poco, Zidane ha perdido a última hora a Luka Modric, que no ha podido completar la sesión.
Las molestias que sufre Kroos no remiten y el centrocampista alemán no pudo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en vísperas del duelo liguero ante el Cádiz en LaLiga Santander. Zidane estudia su evolución y sin intención de forzar, todo indica que le dejará fuera de la convocatoria en Madrid, ya que en rueda de prensa descartó su presencia junto a la de Hazard.
Dani Carvajal sigue ganando ritmo trabajando con el grupo, al que regresó el belga Hazard después de ausentarse el lunes. Zidane ya dispone del francés Varane, que por segundo día se ejercitó y deja atrás el coronavirus que le ha impedido jugar la eliminatoria ante el Liverpool, el clásico y el duelo en Getafe. También recupera tras sanción a Nacho Fernández y el brasileño Casemiro.
Con las ausencias de los lesionados Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Ferland Mendy, más el uruguayo Fede Valverde, la plantilla madridista terminó la preparación de la visita al Cádiz con un suave entrenamiento que constó de ejercicios con el balón, una parte táctica y partidos en un campo de dimensiones reducidas.
El gran susto de la sesión llegó con el tirón en la espalda sufrido por Luka Modric, que no pudo completar la sesión. El croata tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo y se cayó finalmente de la lista para el partido ante el Cádiz de este miércoles.
Hasta la fecha, el centrocampista merengue sólo se había perdido dos encuentros. Uno de ellos fue el choque ante el Alcoyano en Copa del Rey, por sanción y otro el choque ante el Granada, donde Modric sufrió una contractura.
A ver si se da de baja hasta el apuntador
Esto no es de última hora,es de esta mañana