La exigencia de Ramos a Florentino Pérez para renovar que no gusta al Real Madrid
El tiempo sigue pasando y la renovación de Sergio Ramos no termina de cerrarse. Junio está a la vuelta de la esquina y con él la fecha de final de contrato del capitán del Real Madrid.
Durante sus entrevistas en pleno lío por la creación de la Superliga, Florentino Pérez no quiso dar muchos detalles acerca del estado de las negociaciones, pero lo cierto es que no les quedará a las partes más remedio que entenderse si se cumple lo que pregonan.
No obstante, según informa Marca, Sergio Ramos le ha puesto una condición a Florentino Pérez. El camero quiere renovar por dos temporadas sin que en su nuevo contrato una de ellas esté supeditada a alguna opción que pueda ejercer el club. Es decir, quiere dos años de contrato sin condición alguna.
Va en contra de la política de renovaciones del Real Madrid la petición de Sergio Ramos y el conjunto blanco no parece dispuesto a hacer excepciones por ahora tal y como demuestra su postura de mantener la propuesta.
El tema económico parece ahora no ser un problema y Ramos deja en un segundo plano ese aspecto según el mismo medio.
A 1 de mayo, quedan dos meses para que las partes alcancen un acuerdo o definitivamente se rompa la cuerda teniendo el defensor que alcanzar un acuerdo con cualquier otro club.