Florentino Pérez se ha cansado de Eden Hazard. El belga volvió a cuajar un partido paupérrimo en su visita al Chelsea y en el Real Madrid ya tienen decidido tomar una decisión drástica tras dos temporadas decepcionantes. Llegó como el fichaje más caro de la historia del club, pero no ha funcionado. Y el presidente ya ha comunicado a Zinedine Zidane sus intenciones.
Intenciones que pasan por el mercado de fichajes. Según informa el diario Marca, el Real Madrid se ha cansado de Hazard y le ponen el cartel de transferible. En las oficinas de Valdebebas han perdido la paciencia con el belga y escucharán ofertas para buscarle una salida el próximo verano, pues han perdido la confianza que tenían en él.
Zidane le ha dado oportunidades, de eso no hay duda. Pero el jugador no ha respondido, debido en gran medida a las lesiones. Muchos contratiempos, malos hábitos, una forma física muy alejada de lo que se presupone a un deportista de élite, poco interés, las risas tras la eliminación ante el Chelsea y, sobre todo, un nulo rendimiento tras un gran desembolso.
A falta de cuatro partidos para terminar la temporada, Florentino Pérez tiene claro que lo mejor sería encontrar una salida a Hazard. Su valor de mercado se ha desplomado en dos años y ahora está situado en apenas 40 millones de euros. El caso es que tiene contrato hasta 2024, un salario alto y se pagaron 140 millones de euros por su fichaje, lo que dificulta su salida.
Una salida que estará condicionada a las ofertas que lleguen a las oficinas del Santiago Bernabéu. En el club no le quieren regalar, pues hay que amortizar su llegada, pero escucharán ofertas ante una salida que cada vez es más probable.
💣💣 Bombazo en el Real Madrid: Florentino Pérez se lo arrebata al Barça y negocia con su nuevo galácticohttps://t.co/R5KqcazI2u
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 7, 2021
Muy bien amigo