Lío en el vestuario del Real Madrid con lo de Eden Hazard. El delantero belga ha sido el punto de las críticas de la afición blanca tras su horrendo encuentro en Londres y, especialmente, por sus risas tras caer eliminado en la UEFA Champions League. Y algunos ya le piden a Sergio Ramos que hable con él.
Era el punto que le faltaba a la noche. Tras un encuentro lleno de decisiones extrañas de Zinedine Zidane, una inferioridad notable y una falta de fútbol preocupante, Eden Hazard era cazado entre risas con sus antiguos compañeros. No ha gustado demasiado y ya se han metido incluso los padres de los jugadores.
El padre de Thibaut Courtois ha concedido una entrevista en Bélgica tras el partido y ha asegurado que "No es inteligente por su parte. Probablemente él no lo pensó, pero esas imágenes hacen daño al aficionado, ellos ven a un jugador riéndose dos minutos después de caer eliminados y no gusta".
Desde el club aún no se han pronunciado públicamente y será Zinedine Zidane el que, en su rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, tenga que dar la cara por su jugador. "Creo que Sergio Ramos o alguien más, deben hablar con Hazard", añadía el papá de Courtois.
El belga está en boca de todos. A pesar de haber vuelto antes de lo esperado, sus sensaciones sobre el césped son malísimas y está a punto de firmar su segunda temporada consecutiva sin aportar prácticamente nada al equipo. A ello se suman capítulos polémicos y falta de físico por tramos. Un auténtico desastre.
Todo queda pendiente del final de LaLiga, ya que como dice el padre del meta, "si él ayuda a ganar el trofeo, todos se olvidarán de lo sucedido".