El Real Madrid ha caído eliminado de la Champions League en semifinales con una pobre ante el Chelsea y Florentino Pérez ya planea novedades. El presidente ya avisó de que el club necesitaba "cambios" y el próximo mercado de fichajes podría ser determinante para la entidad. Futbolistas como Martin Odegaard están llamados a cobrar protagonismo, pero el mandatario blanco también tiene perfilados otras incorporaciones.
David Alaba. La llegada más perfilada es la del austriaco, que acaba contrato con el Bayern de Múnich y ya se ha despedido incluso de sus aficionados. Un jugador polivalente que puede jugar de central, de lateral o en el centro del campo y que dará muchas opciones a Zinedine Zidane, si es que el técnico sigue. Llegará con la carta de libertad e incluso se han filtrado ya los detalles de su contrato en el Santiago Bernabéu.
😶 ¿Superliga?
😉 Superfichaje.
🟢 Florentino Pérez se asegura para los cinco próximos años el fichaje de Alaba https://t.co/nBKkhIS63h— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 20, 2021
Kylian Mbappé. El gran sueño de Florentino Pérez, sin ninguna duda. El francés acaba contrato con el PSG dentro de apenas un año y podría salir por un precio accesible para la entidad, que estará muy pendiente de la operación salida para cuadrar sus cuentas. No está feliz en París, le critican demasiado y sigue dando largas a la entidad francesa cada vez que le preguntan por su renovación. Siempre ha soñado con ser dirigido por Zidane y este verano podría estar ante su gran oportunidad.
Martin Odegaard y Luka Jovic, claves. El noruego tiene todas las papeletas para quedarse en la plantilla y tener más protagonismo. El delantero, en cambio, podría ser clave para hacer caja, aunque no se descarta su continuidad para dar salida a Mariano, cuyo problema es precisamente que no se quiere marchar. Jugadores como Camavinga siguen en la órbita blanca e incluso Haaland podría plantearse como alternativa a Mbappé, pero parece difícil que lleguen los dos. Otro fichaje fijado será el de un lateral diestro, muy necesario ante la infinidad de lesiones de Carvajal.