¡Responde al Real Madrid! Florentino Pérez, atento para su fichaje
En menos de dos meses dará el pistoletazo de salida a uno de los mercados de fichajes más emocionantes de los últimos años. Florentino Pérez ya está trabajando en la renovación de la plantilla del Real Madrid. Con salidas a la vista como la de Sergio Ramos o Lucas Vázquez, la dirección deportiva también se centra en los grandes nombres de Europa para reforzar el equipo. Kylian Mbappé es el gran deseado, pero hay otro jugador ha entrado en escena en las últimas horas: Lautaro Martínez.
Según informó el periodista Fabián Godoy en El Partidazo de Cope, Lautaro Martínez habría estado negociando con el Real Madrid. Aseguró que la negociación se está produciendo de manera unilateral entre el jugador y la propia entidad blanca, y que aún no habría entablado contactos con el Inter de Milán.
Un rumor que ha corrido como la pólvora en las últimas semanas y que el representante del jugador, Alejandro Camaño, ha valorado la situación de Lautaro en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.
"Respondo diciendo que no estoy hablando con ningún club: Lautaro es un jugador nerazzurri y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como se mencionó, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo", explicó.
A pesar de todo, el representante dejó en el aire su continuidad en el conjunto italiano. "Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. El chico está contento en Milán, acaba de ganar", desveló.
El Real Madrid arrebataría su fichaje al Barcelona
El argentino lleva varios años rindiendo a un nivel muy alto y este curso ha sido clave para que el Inter se proclame campeón de la Serie A, rompiendo el monopolio de la Juventus. A sus 23 años, Lautaro ha participado en 44 partidos en lo que llevamos de temporada, en los que ha anotado 17 goles y ha repartido nueve asistencias, formando además una gran pareja goleadora con Romelu Lukaku.
Su valor de mercado es de 70 millones de euros, según Transfermarkt. El precio de su fichaje es otra cosa: el Inter pedía los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión el pasado verano al Barcelona, aunque ahora podría salir por algo menos.