¿Adiós al Real Madrid sin jugar? La frustración en la grada en plena tensión con Florentino Pérez
El encuentro del Real Madrid ante el Villarreal tuvo aroma a despedida. Además de ser el posible último encuentro en Valdebebas, el futuro de Zinedine Zidane es incierto, jugadores como Isco o Marcelo están en la puerta de salida... y Sergio Ramos también podría haber dicho adiós sin siquiera llegar a saltar al campo.
El capitán ejemplificó la frustración del equipo blanco desde la grada, sufriendo durante todo el encuentro hasta el final... aunque el Atlético de Madrid ya iba ganando su partido en Valladolid.
Sergio Ramos entró en la convocatoria después de incorporarse a los entrenamientos durante esta semana. Ante el Chelsea volvió sin estar 100% y recayó de la lesión de la rodilla que le ha tenido fuera del equipo prácticamente desde el mes de enero.
Con la Eurocopa en el horizonte, Ramos intentó recuperarse para poder decir adiós al Real Madrid sobre el campo, aunque no llegó a tiempo. Zinedine Zidane apostó por Varane y Militao desde el inicio y dio entrada a Nacho más tarde, dejando al sevillano en la grada.
Allí, Ramos estuvo todo el partido intranquilo sabedor de que su equipo se jugaba LaLiga Santander. Protestó el posible penalti por mano de Dani Parejo y el gol anulado a Karim Benzema y celebró con Marcelo el gol de Óscar Plano que adelantaba al Valladolid frente al Atlético.
Tras el pitido final, Sergio Ramos no quiso esperar y se marchó rápidamente desde la grada al vestuario. Un adiós con la duda de si habrá sido la última convocatoria del capitán con el Real Madrid 16 años después de su fichaje.
Casemiro pasa la pelota a Florentino Pérez por las salidas de Zidane y Ramos: "Tienes que hablar con el presidente" https://t.co/xpMzGLE3jh
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 22, 2021