El gesto del que Florentino Pérez tiene que tomar nota: no quiere al Real Madrid
El Real Madrid vivirá un verano agitado. El mercado de fichajes promete ser intenso en el Santiago Bernabéu y se esperan numerosas salidas y entradas en el equipo madridista. Tal y como Florentino Pérez comentó, el momento económico del cuadro blanco es muy delicado y el Real Madrid tratará de maximizar los ingresos en la medida de sus posibilidades.
Uno de los llamados a reforzar al Real Madrid era Achraf Hakimi. El marroquí fue traspasado el pasado verano al Inter de Milán y el Real Madrid se guardó un derecho de tanteo por si decidiera reincorporarlo. Teniendo en cuenta que Carvajal ha estado la mayor parte de la temporada lesionado y que Lucas Vázquez todavía no ha cerrado su renovación, el lateral podría ser un buen refuerzo en esa parcela.
No obstante, tras probar suerte en Dortmund y hacerse campeón en el Inter, Achraf no parece dispuesto a volver a Madrid. Así lo ha demostrado este domingo en el partido que enfrentó al Inter con el Udinese. El futbolista marroquí anotó uno de los cinco goles logrados por el equipo de Antonio Conte y en su celebración dejó claro con sus gestos que quiere seguir en Milán.
Florentino Pérez tendrá que tomar nota: con Achraf Hakimi que no cuente. Tampoco serviría su salida de Milán a otro club para que el Real Madrid ingresase un puñado de millones, ya que el equipo blanco no tiene ningún porcentaje asegurado de una futura venta.