El Real Madrid vuelve a mirar a Brasil: Florentino Pérez quiere torpedear su fichaje por otro club
El Real Madrid es más que consciente de que Brasil es una gran mina y el conjunto merengue ha acudido a ese mercado en los últimos tiempos a buscar mucho talento precoz. Jugadores como Rodrygo, Vinicius o Reinier han llegado últimamente desde ese país, pero no quiere cesar en su empeño de conseguir firmar a jugadores interesantes allí.
El último nombre en sonar es el de Gerson, jugador del Flamengo de 24 años. Tal es el interés del cuadro merengue que, según informa ESPN Brasil, se espera al padre y representante del jugador en Madrid el próximo jueves para negociar u posible incorporación.
Y le arrebataría el Real Madrid su fichaje al Olympique de Marsella, club que según informan tiene muy avanzadas las negociaciones tanto con el Flamengo como con el jugador.
La irrupción del Real Madrid podría cambiarlo todo y el futbolista, halagado por el interés del equipo blanco, estaría esperando que fructifique y pueda enrolarse así en las filas del mejor club del mundo.
Se especulaba que la oferta del Olympique de Marsella era de 25 millones de euros a los que habría que añadir otros cinco en cuestión de variables.
Aunque en Francia daban la operación casi que por cerrada, el vicepresidente del Flamengo no dudó a la hora de descartar que ya se hubiera llegado a un trato. "En Francia pueden decir lo que quieran, todavía tenemos que analizar la situación. No hay nada por el momento", comentó.