Sorpresón con el nuevo equipo de Marcelo: un fichaje de 5 millones
El mercado de fichajes siempre deja sorpresas y Marcelo Vieira puede ser uno de los grandes protagonistas. El lateral no cuenta con la confianza de Florentino Pérez y el Real Madrid le busca una salida este verano, aunque su situación no parece fácil. A la espera de una decisión definitiva de Carlo Ancelotti, en la Premier League están muy interesados en su llegada.
Según informa el Daily Mirror, el Everton y el Leeds United están muy interesados en el fichaje de Marcelo. El jugador tiene aún un año más de contrato con el Real Madrid y, a pesar de que cada vez tiene menos oportunidades, parece enroscado de cara a su salida. Una salida que estaría marcada por su ficha y el precio del traspaso.
La misma fuente asegura que el brasileño pide un contrato de dos años y que su fichaje apenas costaría 5 millones de euros. Una ganga para uno de los mejores laterales izquierdos de los últimos años, que ha perdido cualidades a nivel defensivo pero que sigue teniendo aún mucho fútbol en sus botas. De momento, el Everton sería el equipo mejor colocado para hacerse con su fichaje.
¿Qué pasa con Marcelo?
A la espera de saber si se irá o no, lo que sí parece evidente es que en las oficinas de Valdebebas están deseando darle salida. Lleva dos, casi tres años rindiendo a un nivel muy por debajo del esperado, pero tiene contrato hasta 2022 y nunca ha sido fácil su caso. Aún así, su actitud siempre ha sido positiva en el vestuario a pesar de tener un rol diferente en los últimos cursos.
Ferland Mendy le ha ganado la batalla de la titularidad, David Alaba podría jugar en la izquierda el próximo curso y el club también valora subir al primer equipo a Miguel Gutiérrez. Ante esta situación, Marcelo quedaría muy tocado y podría buscar un nuevo equipo este verano lejos de LaLiga Santander.
Todavía le queda mucho
Marcelo retirate que ya va siendo hora oh deja paso a jugadores con potencial los años no pasan en vano.
Marcelo es el mejor futbolista para el equipo del Real Madrid felicidades Marcelo